ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA – EMPRESA AGRO

Empleo Trabajo Valeria Parada RH

Te estamos buscando…

Para empresa agropecuaria de trayectoria líder en su industria.

 

¿Es el desafío para mí?

  • Buscamos un/a profesional o idóneo/a que destaque por su capacidad de gestión, proactividad y orientación a los resultados. 
  • Una persona resolutiva, organizada y metódica.  Con capacidad de trabajar de manera autónoma y con excelentes relaciones interpersonales. Alguien que destaque por su facilidad para aprender.
  • Serás la persona encargada de realizar gestionar las operaciones de pago a proveedores para diferentes jurisdicciones de Argentina.

 

Responsabilidades que tendrás

  • Confeccionar y emitir órdenes de pago
  • Atención de proveedores
  • Realizar retenciones impositivas en diferentes jurisdicciones de Argentina conforme a la legislación vigente.
  • Mantener actualizado el presupuesto y posición de caja -carga de facturas-
  • Conciliar cuentas bancarias 
  • Conciliar cuentas corrientes y mayores contables.
  • Controlar cuentas tributarias y fiscalización electrónica
  • Actualizar datos en el sistema y archivos

 

Requisitos del puesto

  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. 
  • Estudios de grado afines. Deseable.
  • Excelente manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
  • Se valorará experiencia en aplicativos de la AFIP.
  • Excel avanzado.
  • Organización y metodología de trabajo.
  • Adaptabilidad y flexibilidad.
  • Orientación a resultados al 100%.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Jornada full time. Presencial Lunes a viernes 8 a 17 hs.
  • Movilidad propia
  • Pergamino.

 

¿Qué se ofrece?

  • Remuneración acorde al puesto y beneficios.
  • Contrato efectivo.
  • Sumarte a una empresa que valora el talento y a un equipo con excelente clima laboral

¿Estás interesado? Postúlate haciendo click aquí

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