Te estamos buscando…
Para empresa agropecuaria de trayectoria líder en su industria.
¿Es el desafío para mí?
- Buscamos un/a profesional o idóneo/a que destaque por su capacidad de gestión, proactividad y orientación a los resultados.
- Una persona resolutiva, organizada y metódica. Con capacidad de trabajar de manera autónoma y con excelentes relaciones interpersonales. Alguien que destaque por su facilidad para aprender.
- Serás la persona encargada de realizar gestionar las operaciones de pago a proveedores para diferentes jurisdicciones de Argentina.
Responsabilidades que tendrás
- Confeccionar y emitir órdenes de pago
- Atención de proveedores
- Realizar retenciones impositivas en diferentes jurisdicciones de Argentina conforme a la legislación vigente.
- Mantener actualizado el presupuesto y posición de caja -carga de facturas-
- Conciliar cuentas bancarias
- Conciliar cuentas corrientes y mayores contables.
- Controlar cuentas tributarias y fiscalización electrónica
- Actualizar datos en el sistema y archivos
Requisitos del puesto
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Estudios de grado afines. Deseable.
- Excelente manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Se valorará experiencia en aplicativos de la AFIP.
- Excel avanzado.
- Organización y metodología de trabajo.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Orientación a resultados al 100%.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Jornada full time. Presencial Lunes a viernes 8 a 17 hs.
- Movilidad propia
- Pergamino.
¿Qué se ofrece?
- Remuneración acorde al puesto y beneficios.
- Contrato efectivo.
- Sumarte a una empresa que valora el talento y a un equipo con excelente clima laboral
¿Estás interesado? Postúlate haciendo click aquí