Te estamos buscando para empresa pyme de trayectoria..
¿Es el desafío para mí?
- Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación, organizada y proactiva, con vocación de servicio al cliente, orientada a los resultados y mejora continua.
- Alguien que se destaque por su compromiso y capacidad de establecer relaciones a largo plazo con los clientes, atentos a sus necesidades específicas y con habilidad para adaptarse a diferentes públicos.
- Serás la persona encargada de recibir, asesorar y brindar servicios técnicos especializados cumpliendo los estándares de la marca.
Responsabilidades que tendrás
- Atender a clientes, asesorarlos y orientarlos en sus necesidades de servicio técnico.
- Emitir órdenes de servicio y realizar un seguimiento de ellas, anticipando e informando posibles desvíos al cliente.
- Facturar servicios realizados y ventas de repuestos.
- Seguimiento y gestión de cobranzas.
- Llevar a término las tareas administrativas, de acuerdo a las normas y estándares de calidad.
- Gestionar las comunicaciones y relaciones con el cliente durante todo el proceso del servicio, en coordinación con el taller.
- Realizar contactos de fidelización con clientes frecuentes y desarrollar nuevas relaciones comerciales.
- Elaborar informes de estado de situación.
- Velar por el cumplimiento de parámetros de orden y limpieza del área.
Requisitos del puesto
- Estudios secundarios finalizados (Excluyente) – Se valorarán estudios en técnico electrónico, mecánico o afines.
- Experiencia mayor a 2 años en puestos similares (Valorable).
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestion.
- Mentalidad de mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Vocación de Servicios.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Residencia en Pergamino.
- Trabajo Full-Time – Lunes a viernes (Presencial)
¿Qué se ofrece?
- Remuneración acorde al puesto.
- Formar parte de un excelente equipo de trabajo.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento.
¿Estás interesado? Postúlate haciendo click aquí