Jornada Redes Laborales 2023 – Reservá tu lugar aquí

unnoba

¡Ya esta llegando! Del 25 al 27 de septiembre, la UNNOBA abre sus puertas a toda la comunidad.  Será una oportunidad para quinees deseen desarrollar sus redes con empresas, profesionales e instituciones.

 

Te estaremos esperando con tres propuestas especialmente pensadas para vos

  • Taller de trabajo – Mitos y verdades de la inserción laboral, armado de CV y simulación de entrevistas, un espacio en dónde vos serás el protagonista. El mismo se llevará adelante el Lunes 25 de 10 a 12 hs. en el aula video conferencia en la sede Pergamino de la Unnoba.
  • Estaremos entregando una guía completa para facilitar tu inserción laboral, y respondiendo  tus dudas e inquietudes en nuestro stand, el día lunes 25 de 12 a 17 hs. en la sede Pergamino de la Unnoba.
  • Abriremos 5 espacios de asesoramiento uno a uno, en exclusividad con una de las profesionales de nuestro equipo.. Inscríbite, @ a dos amigos en nuestras redes y duplicá tus chances en el sorteo. El 25 de septiembre estaremos sorteando los 5 lugares entre todos los interesados.  

¿Te lo vas a perder? Reservá  tu lugar  registrándote aquí 

Las actividades son libres de costo y están abiertas a toda la comunidad

¡Te esperamos!

Si te interesa conocer más sobre la propuesta Jornada de Redes Laborales de la UNNOBA podés ingresar en https://puntoexperiencias.unnoba.edu.ar/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp