Te estamos buscando…
Para distribuidora de trayectoria de productos al servicio de la industria, la construcción y el agro.
¿Es el desafío para mí?
Buscamos una persona con vocación de servicio, de excelentes relaciones interpersonales, organizada y expeditiva. Alguien que disfrute de trabajar en entornos dinámicos, con interés y habilidad para trabajar en equipo.
Serás la persona encargada de gestionar las relaciones con los clientes y el proceso administrativo de venta y postventa conforme a los estándares de calidad.
Responsabilidades que tendrás
- Asesorar a los clientes sobre la gama de productos a través de los diferentes canales -mostrador, whatsApp, mail, redes sociales, tienda on line-.
- Generar órdenes de pedido formalizando los requerimientos del cliente.
- Realizar la facturación y gestión de cobranzas, emisión de recibos.
- Actualizar las listas de precios.
- Interactuar con el de logística para dar seguimiento a las órdenes de pedido, anticipando y gestionando desvíos.
- Emisión de remitos para despachos parciales o totales de mercaderías monitoreando las existencias en stock y envíos pendientes.
- Registrar todos los movimientos en el sistema de gestión.
- Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos de la empresa.
Requisitos del puesto
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- Experiencia afín en pymes o puestos similares.
- Secundario completo. Estudio de carreras afines – deseable.
- Excelentes habilidades comunicacionales
- Vocación de servicio al cliente.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas.
- Orientación a resultados.
- Autonomía.
- Residir en Pergamino.
- Movilidad propia.
- Trabajo Full-Time. Lunes a viernes 8 a 12 y 14 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs.
¿Qué se ofrece?
- Remuneración acorde al puesto
- Excelente ambiente laboral
¿Estás interesado? Postúlate haciendo click aquí