Te estamos buscando…
Para importante empresa, en constante crecimiento y desarrollo, dedicada a la fabricación y venta de equipos agrícolas.
¿Es el desafío para mí?
- Buscamos una persona proactiva, dinámica, orientada a los resultados y con habilidad para negociar.
- Una persona con interés por los desafíos, con facilidad para tomar la iniciativa y con competencias comunicativas.
- Serás la persona encargada de la atención al público y realizar tareas administrativas.
Responsabilidades que tendrás
- Desarrollo cartera de clientes actuales y potenciales.
- Asesoramiento a clientes y cierre de ventas.
- Planificación comercial.
- Ingreso y actualización de datos en el sistema de gestión.
- Carga de facturas.
- Gestión de cobranzas.
- Seguimiento postventa.
Requisitos del puesto:
- Secundario completo.
- Licenciatura en comercialización o formación en carreras afines – No excluyente-
- Experiencia previa mayor a 2 años.
- Inglés – Deseable.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Orientación al cliente.
- Excelente habilidad comunicativa.
- Proactividad y actitud comercial.
- Movilidad propia.
- Residencia en Pergamino.
- Trabajo Full-Time.
¿Qué se ofrece?
- Remuneración acorde al puesto.
- Muy buen clima laboral.
- Capacitación por parte de la empresa.
¿Estás interesado? postula aquí: https://valeriaparadarh.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/653feaa26b1a9555a1f66fd9