Te estamos buscando…
Para empresa de trayectoria líder en su industria.
¿Es el desafío para mí?
- Buscamos un/a profesional o idóneo/a que destaque por su capacidad de gestión, proactividad y orientación a los resultados.
- Una persona resolutiva, organizada y metódica. Con capacidad de trabajar de manera autónoma y con excelentes relaciones interpersonales. Alguien que destaque por su facilidad para aprender.
- Serás la persona encargada de realizar y gestionar las operaciones de tesorería, y pago a proveedores.
Responsabilidades que tendrás
- Ejecutar el cronograma de pago de pagos provisto por la Gerencia.
- Confeccionar y emitir órdenes de pago, disponiendo los diferentes medios-e-Check, transferencias, cheques de terceros-.
- Recepcionar e imputar pagos de clientes.
- Emitir facturas, realizando las retenciones impositivas correspondientes.
- Conciliar la caja diaria e informar la posición de caja al cierre del día.
- Contabilizar facturas de acuerdo al plan de cuentas preestablecido.
- Administrar la cartera de valores gestionando los depósitos bancarios.
- Atender consultas, reclamos e inquietudes de clientes y proveedores.
- Actualizar datos en el sistema y gestionar el archivo.
- Brindar soporte de consultas de sucursales
Requisitos del puesto
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Estudios de grado afines. Deseable.
- Excelente manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Organización y metodología de trabajo.
- Orientación al detalle.
- Orientación a resultados al 100%.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Jornada full time. Presencial Lunes a Viernes 8 a 12 y 15 a 19. Sábado de 9 a 12.
- Pergamino.
¿Qué se ofrece?
- Remuneración acorde al puesto y beneficios.
- Contrato efectivo.
- Sumarte a una empresa que valora el talento y a un equipo con excelente clima laboral
¿Estás interesado? Postúlate haciendo click aquí https://valeriaparadarh.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/654e8190ef1cf53a1de06de3