COMPRAS Y LOGÍSTICA DE TRANSPORTE

Empleo Trabajo Valeria Parada RH

Te estamos buscando…

Para reconocida empresa PyME del rubro materiales y servicios de construcción en expansión, buscamos armar un equipo competitivo, ágil y flexible, que se adapte de manera constante a un entorno dinámico.

 

¿Es el desafío para mí?

  • Buscamos un profesional orientado a los resultados y la negociación, curioso y analítico, con afán de gestionar estratégicamente una cartera de proveedores y coordinar eficientemente la logística de transporte.
  • Alguien que disfrute de ir más allá de lo que viene dado, una persona emprendedora, optimista y resiliente, que vea los obstáculos como desafíos y que disfrute de trabajar en entornos dinámicos, colaborando con distintas áreas de la empresa.
  • Serás quien contribuya directamente a optimizar las compras y asegurar el abastecimiento oportuno y eficiente, incluyendo la logística de transporte.

 

Responsabilidades del puesto

  • Gestionar estratégicamente la cartera de proveedores nacionales manteniendo relaciones comerciales sólidas y eficientes.
  • Planificar las compras en función de las tendencias de mercado y en coordinación con el Gerente del área.
  • Analizar cotizaciones, negociar condiciones y garantizar la mejor relación costo-beneficio para la empresa.
  • Analizar datos de consumo, rotación de materiales y costos, generando información clave para la toma de decisiones.
  • Gestionar la flota de transporte para garantizar entregas en tiempo y forma, optimizando recursos y costos logísticos.
  • Mantener una comunicación fluida y constante con las áreas de logística, ventas y operaciones para el logro de resultados.
  • Elaborar reportes periódicos para la dirección, incluyendo indicadores de gestión y propuestas de mejora alineadas a la estrategia de negocio.
  • Participar activamente en la mejora continua de procesos y políticas del área, contribuyendo a su eficiencia y cumplimiento.

 

Requisitos excluyentes.

  • Experiencia afín al puesto mayor a dos años.
  • Conocimientos contables.
  • Residencia en Pergamino o cercanía.
  • Dominio avanzado de Excel. Se valorará Power BI.
  • Residencia en Arrecifes o ciudades cercanas
  • Trabajo Full Time – horario corrido. 

 

¿Qué se ofrece?

  • Excelentes condiciones de remuneración y beneficios.
  • Empresa con muchos desafíos, donde podrás dejar tu huella.
  • Formar parte de una empresa en expansión.

¿Estás interesado/a? Postulate haciendo clic aquí

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