¡Te estamos buscando! Para empresa de trayectoria radicada en el parque industrial de Pergamino.
¿Es el desafío para mí?
- Buscamos un joven profesional, entusiasta y proactivo, con capacidad de organización y autonomía, que disfrute de trabajar en entornos de trabajo dinámicos.
- Una persona con ganas de hacer y de aprender. Que disfrute de proponer y se sobreponga fácilmente a los obstáculos.
- Será fundamental que cuentes con alto dominio en todas las herramientas del Paquete Office.
- Quien asuma la posición estará a cargo de la gestión de proveedores, el stock de materias primas y, el mantenimiento y soporte general de las oficinas.
Principales funciones:
- Gestionar el stock de materia prima e insumos de oficina; seguimiento de stock, reporte de movimientos y reposición de material prima.
- Control, autorización y carga de facturas de compras en el sistema
- Emisión de órdenes de pago
- Registro de salida de cheques y echeqs en cartera.
- Análisis y conciliación de cuentas de proveedores
- Actualización y carga de datos en el sistema
- Gestión de relaciones con proveedores.
- Recepción y distribución de la documentación de la empresa y consultas de clientes.
- Mantener al día los legajos de la flota de vehículos, detectando y resolviendo desvíos con los titulares de cada uno de ellos.
- Coordinación y resolución de necesidades de mantenimiento de las oficinas.
- Gestionar trámites administrativos.
- Archivo.
Requisitos (excluyentes)
- Formación académica afín.
- Experiencia previa en puestos similares (no excluyente)
- Excelente manejo de Excel.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.
- Autogestión.
- Capacidad de análisis.
- Vocación de servicio.
- Disponibilidad Full Time Lunes a Viernes.
- Movilidad propia.
- Residencia Pergamino.
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