RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y CALL CENTER

Empleo Trabajo Valeria Parada RH

Te estamos buscando…

Para pyme de trayectoria, referente en su rubro y con más de treinta años en el mercado.

 ¿Es el desafío para mí?

  • Buscamos profesionales con sólida experiencia en administración y servicio al cliente. 
  • Una persona con capacidad de análisis, metódica y resolutiva, que guste de trabajar en equipo y formar parte de los procesos decisorios. Personas orientadas a los resultados y desarrollo de equipos, con capacidad de sobreponerse a los obstáculos y lograr que las cosas sucedan.
  • Serás la persona encargada de llevar adelante la gestión y profesionalización de los procesos de servicio al cliente y administrativos.

 

Responsabilidades que tendrás:

  • Gestionar los procesos de servicio al cliente y campañas de telemarketing (asesoramiento, venta telefónica, órdenes de pedido, gestión de reclamos y servicio de post venta)
  • Coordinar y supervisar las actividades administrativas de facturación, cobranzas, tesorería, compras y pago a proveedores.
  • Participar en el diseño y lanzamiento de campañas de ventas y marketing, en coordinación con el área de operaciones y la Dirección.
  • Implementar mejoras en los procedimientos y sistemas, optimizando los procesos, uso de recursos y controles internos.
  • Emitir órdenes de compra de insumos productivos y no productivos, alertando y anticipando posibles faltantes en la oferta.
  • Controlar la facturación de compras conforme las condiciones acordadas con los proveedores y gestionar el pago a proveedores.
  • Liderar y desarrollar el equipo de trabajo (5 personas a cargo).
  • Elaborar presentaciones y reportes a la Gerencia del área a cargo.
  • Brindar soporte y servicio a las necesidades administrativas de todas las áreas.

 

Requisitos del puesto:

  • Estudios en Ciencias Económicas o carreras afines.
  • Experiencia en puestos similares.
  • Capacidad analítica
  • Excelentes habilidades comunicacionales.
  • Paquete Office Avanzado.
  • Orientación a resultados.
  • Liderazgo y gestión del cambio.
  • Dinamismo y agilidad.
  • Horario Full-Time- Lunes a Viernes 9 a 17. Sábados 9 a 13 hs
  • Modalidad de Trabajo presencial.

 

¿Qué se ofrece?

  • Remuneración acorde al puesto.
  • Posibilidades de desarrollo en el puesto.

 

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