News & insights

Empleo Trabajo Valeria Parada RH

VENDEDOR/A – Zona Pergamino

Te estamos buscando… Para importante empresa en constante crecimiento y desarrollo, seguimos sumando vendedores que destaquen por su pasión por las ventas.   ¿Es el desafío para mí? Buscamos una persona proactiva, dinámica, orientada a los resultados y con habilidad para negociar. Una persona con interés por los desafíos, con facilidad para tomar la iniciativa…

Read post
Empleo Trabajo Valeria Parada RH

Administrativa/o

Te estamos buscando…   Para inmobiliaria de trayectoria, buscamos sumar al equipo de trabajo una persona con firmes deseos de aprender y crecer dentro de la empresa. Que cuente con dinamismo, buena comunicación y compromiso.   ¿Es el desafío para mí? Buscamos una persona con vocación de servicio dinámica, organizada y proactiva. Serás la persona…

Read post
Empleo Trabajo Valeria Parada RH

Secretaria Administrativa/o

Te estamos buscando…   Para importante clínica rubro salud, buscamos sumar al equipo de trabajo una persona con dinamismo, buena comunicación y compromiso.   ¿Es el desafío para mí? Buscamos una persona organizada, ágil y proactiva, que disfrute de trabajar en equipo y con marcada vocación de servicio. Serás la persona encargada de la atención…

Read post
Empleo Trabajo Valeria Parada RH

Analista Administrativo

Te estamos buscando… Para pyme de trayectoria, referente en su rubro y con más de quince años en el mercado, en actual proceso de crecimiento y desarrollo.   ¿Es el desafío para mí? Buscamos profesionales con amplia experiencia en administración y finanzas. Una persona con capacidad de análisis, metódica y resolutiva, que guste de trabajar…

Read post